19 de septiembre de 2013

UN CHISPAZO: EL BOLSO GUITARRA DE SALVADOR BACHILLER

Este otoño-invierno 2013-2014, el rock&roll se lleva en la sangre y en el estilismo. Cazadoras de cuero, botas con hebillas y jeans pitillo en gris o en negro son un must (vamos, lo más de lo más). ¿Y qué sería de un rockero sin su guitarra? Total, que como las guitarras no son precisamente baratitas y fáciles de llevar a cualquier parte, pues los creativos de Salvador Bachiller han decidido facilitarnos la vida y han pensado en un bolso guitarra. Es éste que aquí os muestro.




El bolso bandolera-guitarra es curioso. Y original también. Y el dibujo de la guitarra está muy conseguido. La verdad es que lo he visto y me ha hecho mucha gracia. Y no es muy caro. Pero ya lo de que sea ponible, pues no sé yo… Es que ni con el look rockero más agresivo me veo yo con este bolso. Parece que voy disfrazada. ¡Y encima yo no sé tocar la guitarra! ¿Qué hacemos? ¿Lo aprobamos o lo suspendemos?

4 comentarios:

  1. Uish!!! chispazo total! Yo si lo apruebo es justo....la verdad! pero reconozco que no se puede ser más original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es original, aunque no sé si me quema el chispazo...jajajajajaja!!!
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. no has visto los demas bolsos de salvador bacchiller... la camara de fotos entre ellos.... me parecen superlogrados. distinto es que me los pusiera, pero tengo una amiga que cuando estan bien de precio (es decir en rebajas) se ha comprado unos cuantos modelitos.. ;)
    ella lo aprobaria...yo me lo tendria que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contamos el voto positivo de tu amiga, Alicia, y el tuyo como...¿dudoso? ;)
      Bsssssssssssssssssssssss

      Eliminar