12 de abril de 2013

UN CHISPAZO: EL CINTURÓN FOLK DE STELLA McCARTNEY


Inventar nuevas prendas, descubrir nuevas formas y nuevos tejidos. Eso se supone que es lo que caracteriza a los grandes diseñadores. Valentino creó un tono de rojo distintivo. Paco Rabanne hizo del metal un tejido para sus vestidos de cóctel y de fiesta. Yves Saint Laurent creó el smoking femenino. Total, que posiblemente Stella McCartney, esta primavera 2013, haya decidido que ella también quiere pasar a la historia de la moda con una nueva prenda: el cinturón-falda. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo.


Siguiendo la moda folk, que otorga un protagonismo absoluto a los flecos, Stella McCartney presenta un cinturón negro de piel de lo más clásico del que cuelgan flecos también de cuero negro, ¡hasta casi la rodilla! No sé si me parece lo más estiloso del mundo para llevarlo sobre un sencillo vestido monocolor o me recuerda a una falda de hawaiana de luto...

Este cinturón es lo que se dice un chispazo. Cuanto más lo veo, más dudas tengo. ¿Será este cinturón una recordada creación de Stella McCartney? ¿O pasará sin pena ni gloria por nuestras vidas? ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. A mí es que Stella McCartney no me dice nada, cada prenda o accesorio que veo suyo me deja como si nada XDDDD Es de esas diseñadoras que han llegado tan alto por ser hijas de-, no porque tenga talento. Y este cintofalda, pues qué quieres que te diga... Es otro de sus inventos que no me dicen nada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! El "cintofalda"! Me gusta mucho el nombre!
      Bsssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Es que eres creativa hasta para poner nombres!!!! :)

      Eliminar
  2. Cada vez que veo la palabra "chispazo" ya me arrancas una sonrisa y pienso...a ver con qué nos sorprende hoy esta chica? juas! El cinturón...chispazo negativo! No me gusta nada de nada de nada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pantufla! No sabes lo que agradezco los ánimos que me das! Últimamente tengo poco tiempo para el blog por cosas del trabajo (que conste que no me quejo, que tener trabajo tal y como está el patio es un lujazo)y me da penita tener el blog más abandonado y pensar que ya no lo va a leer nadie! Pero siempre estáis ahí gente como tu y Estelle (y algunas seguidoras más) y me vengo arriba! Muuuuuuuchas gracias!
      Bsssssssssssss

      Eliminar