14 de marzo de 2013

TOTAL COLOR BLOCK vs COLORES SUAVES: ¿CUÁLES SERÁN LOS COLORES DE ESTA PRIMAVERA-VERANO 2013?


Parecía que esta primavera-verano 2013 no íbamos a salirnos del manido blanco y negro. Pero a medida que empieza a llegar el sol tras el invierno, los colores aparecen tímidamente en los escaparates. El pionero fue el amarillo, en todas sus variantes, desde el amarillo sorbete de limón hasta el llamativo mostaza, que se dejó ver en muchas de las colecciones crucero de los grandes diseñadores. Después de él, otros colores se han atrevido a competir por ser el color de la temporada, aunque ninguno destaca especialmente, y ahora… ¡hay una cruenta guerra abierta entre dos bandos de colores!

Los colores fuertes (los que formaron parte de la tendencia color block de la temporada primavera-verano el año pasado) pelean a muerte contra los colores suaves por erigirse en colores de la temporada.

¿Quiénes forman los bandos de esta guerra de colores? ¡Pues los mismos colores pero en gamas diferentes! Verdes, azules, naranjas y amarillos.


En el lado color block, entre los miembros del bando de los colores fuertes,  nos encontramos con el verde esmeralda, el naranja coral, el amarillo limón y el azul turquesa. Siempre en total look, nunca combinados entre sí y con complementos en colores neutros (blanco, negro y nude).

Y, en el otro lado, entre los miembros del bando de los colores suaves, nos encontramos con el verde sorbete de menta, el naranja salmón, el amarillo pastel y el azul bebé. Combinados entre sí, complementos incluidos, solos o combinados con blanco.

Y tú ¿de qué bando eres, colores fuertes o colores suaves? La batalla será larga y terrible…o no…




7 comentarios:

  1. Pues a pesar de que no me gustan las guerras...esta vez me posiciono el bando del color block. Me gustan los colores que no se muestran tímidos! A la vida, color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dudas...Hummm...color fuerte o suave depende del estado de ánimo!
      Bssssssssssss Pantufla!

      Eliminar
    2. jajajaja dudas paque desida rarapido

      Eliminar
  2. Yo me sigo quedando con los tonos suaves, en especial el verde menta que me encanta *O*
    Los tonos intensos me parecen un poco chonis...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verde menta es un color precioso pero a mí me parece difícil de combinar y no me favorece mucho... :(
      Bssssssssssss Estelle!

      Eliminar
  3. yo digo que gana color bloc y que pierde el otro jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaajaaajajjjajajajaaaa

    ResponderEliminar