2 de marzo de 2013

COLOR CHIC: ZAPATOS SALÓN DE COLORES PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2013


No hay nada que estilice más y que resulte más chic y más sexy que unos bonitos zapatos de salón. Sin plataforma, sin peep toe, con un tacón fino y alto y una puntera ni demasiado redondeada ni demasiado puntiaguda. Todo un clásico lleno de glamour. ¡Las amantes de los zapatos no podemos vivir sin ellos!

¡Pues estamos de enhorabuena! Esta primavera-verano 2013 los zapatos salón de toda la vida (o como dicen los gurús de la moda, los pumps) son tendencia. Y para quitarles ése puntito clasicón, los zapatos salón se visten de color con toda la paleta Pantone.

Salones naranjas, verdes, azules, fucsia o amarillos triunfan en los escaparates de todas las tiendas, desde las más lujosas hasta las más asequibles. Combinados con prendas en blanco y negro serán una buenísima inversión ¿No os lo creéis? Pues echadle un vistazo a las propuestas que os dejo aquí… 


10 comentarios:

  1. Personalmente me parecen preciosos y de lo más elegante, pero si te soy sincera no soy capaz de aguantar con ellos mucho tiempo, si los zapatos no tienen un poquito de plataforma delante me es imposible, se me clava todo, encima soy un desastre porque los prefiero con algún tipo de sujeción (pulsera al tobillo) porque al andar encojo los dedos y sino se me salen u.u' Así que tendré que quedarme con las ganas!
    Un beso!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si no vas a gusto con ellos pues no te los pones y ya está, Beatriz! :) Estarás igual de estupenda con cualquier otro calzado, ¡seguro!
      Bsssssssssssss

      Eliminar
  2. Preciosos en todos los colores! Os imagináis no tener que elegir y poder tenerlos todos!!! jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyy... ¡me chiflaría!
      Aunque tendría que tener espacio para guardarlos y lo veo muy complicado... jajajajaja
      Bssssssssss Pantufla!

      Eliminar
  3. Estoy con Beatriz son una monada, pero sin un poco de plataforma tendría que ir por el medio de la calle, que no por la calle de en medio, porque con estas aceras... ¡pupa!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me alucinó en Roma (con las calles llenas de adoquines) ver a las mujeres con unos stilettos imposibles andando como si fueran con chanclas, como si tal cosa...¡Increíble! ¿Será que ensayan en casa! Jajajajaja
      Bssssssssss Nena!

      Eliminar
  4. Que se los queden, son incómodos a más no poder.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de zapato me encanta!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar