24 de marzo de 2013

BOLSOS COLOR CUERO: CLÁSICOS QUE SON TENDENCIA


Dentro de mi armario hay algunas cosas que nunca tiraré. Un vestidito negro de manga corta, cuello caja y largo por  la rodilla que ha vivido todo tipo de situaciones conmigo. Una camisa blanca que ya casi es gris de tanto uso como le he dado. Unos tejanos que se estiran y se encogen cuando engordo o adelgazo (¡son mágicos!). Y unas bailarinas doradas que han pisado clases, reuniones de trabajo, fiestas nocturnas e interminables tardes de compras.

Son los clásicos. Esas prendas y complementos que siempre se llevan y que son comodines. Lo que las expertas en moda llaman “el fondo de armario” y que yo llamo “los inmortales”. Es que me los pongo y me veo bien aunque tenga uno de esos días tristoncillos en los que creo que soy el ser más poco estético del planeta.

Entre mis clásicos atemporales hay un bolso bandolera color cuero con un asa de quita y pon, que lo mismo es bolso de mano que shopping bag. Un compañero fiel que nunca falla y en el que todo cabe. 

Y es que un bolso de color cuero es una buenísima inversión. Tanto sirve para un look folk (en plan vaqueros e indios) como para darle un puntito sport a un sobrio look de oficina. Y combina con absolutamente cualquier color, del rojo al azul, pasando por el amarillo o el blanco y negro.

¿Todavía no tienes un bolso color cuero? (o el que tienes ya está viejecillo) ¡No hay problema! Las marcas de moda se han dado cuenta de la utilidad de los bolsos color cuero y en cualquiera de las colecciones de esta primavera-verano 2013 hay un bolso color cuero. Y si ya tienes uno…¡rescátalo del olvido ahora mismo!

6 comentarios:

  1. Pues necesito uno! Me vendría bien el de Verino o el de Purificación Garcia. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm...¡Los dos son fantásticas elecciones! Aunque el de Purificación García me gusta más porque tiene un asa (no se ve en la foto) que se cuelga de dos mosquetones laterales y te permite colgarlo del hombro y no llevarlo todo el rato colgando del brazo.
      Bssssssssssss Sola ante el espejo!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! Hay básicos imprescindibles! y el bolso color cuero es uno de ellos! Y yo sin él! me encanta el de Mango...quizás sea el momento de ir a por él! Convencidísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mejor del bolso de Mango es su precio! ;)
      Bsssssssssssss Pantufla!!!

      Eliminar
  3. que bonitos...!! siempre me han gustado los bolsos de ese estilo... gracias por ponerlo en el blog porque asi se lo planto a mi maridin cuando dice que me gustan siempre el mismo estilo de bolso.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Así me gusta, que se entere tu maridín que tienes estilazo!
      Bsssssssssssss Ali!

      Eliminar