24 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Ya llegó! Sí, sí, ha llegado la navidad. Y lo que hay que hacer es pasar buenos momentos con la familia y con los amigos y celebrar que seguimos juntos, y ¡vivos!, y que no se acabó el mundo hace unos días. 

Esto último es un alivio, la verdad, porque me llega a pillar el fin del mundo sin estrenar mi vestido de lentejuelas, y los alienígenas invasores no habrían tenido planeta tierra suficiente para correr o volar o lo que sea que hagan los extraterrestres... Avisados quedan.

En fin, a lo que iba, que me lío, que como es tiempo de desear cosas bonitas a todos los que quieres, y todos los que seguís este blog tenéis un lugar en mi corazoncito, pues os dejo aquí mi felicitación navideña y deseo que paséis fenomenalmente bien estas fiestas. 

8 comentarios:

  1. ¡Cuánto me alegro de que puedas lucir tu vestido de lentejuelas! Seguro que estarás preciosa.

    Que pases una estupenda Navidad con los tuyos y que en el nuevo año se cumplan, por lo menos, la mitad de tus deseos.

    Besitos, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muchas gracias e igualmente :) que pases una feliz noche!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que pases una buena noche y mejor día de Navidad !!

    Mucha felicidad para ti y los tuyos !

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a tod@s! y que el 2013 venga cargadísimo de buenos momentos!
    Por cierto...habrá foto con el vestido de lentejuelas,no? porfi, porfi....;)))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me paso rápidamente para desearte feliz navidad!!! un besito enorme y espero seguir leyendote mucho mas.
    te espero por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD!!!! y FELIZ 2013!!! que como dices no ha habido, menos mal, fin del mundo y tenemos otros 365 días para que nuestros deseos se hagan realidad y que nuestros propósitos (buenos por supuesto, :) ) se queden cumplidos (podrías hacer un post sobre los buenos propósitos que hacemos cada comienzo de año y luego renovamos-recordamos en septiembre con el nuevo año escolar, jejeje)

    un besazo enorme

    alicia

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad bonita!! Perdona que no te haya comentado antes, pero estoy sin tiempo!! u.u' a ver si acabo pronto los dichosos exámenes y me pongo al día con tu blog!
    Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar