4 de junio de 2012

EL LOOK DE LA SEMANA: PIJAMA Y TARONGINE


Este look es una idea propia: una mezcla de tres tendencias de esta temporada. ¿Y en qué consiste? Pues en combinar unos pantalones de seda de corte pijama, con estampado de mariposas, con el color de moda este año: el tarogine (una variante del naranja). ¿Cómo? Pues mezclando:

El resultado es un look bohemio y colorista (gracias  la textura de la seda y al ligero abombachado de los pantalones) con un puntito ochentero (por las sandalias de tacón y plataforma). Como complementos:
  • un foulard verde hierba
  • un bolso de paja
  • un peinado efecto wet (mojado)

Da una imagen llamativa y divertida. ¡Es muy alegre! Problemas:
  • ¿Que no te gustan los estampados grandes? Pues opta por unos pantalones pijama de estampado navajo (tipo tienda de indio americano, con formas geométricas de colores en blanco roto, granate y azul).
  • ¿Que quieres un estilo aún más chillón? Pues cambia el foulard verde hierba por uno verde flúor.
  • ¿Que no tienes ningún cuerpo en color tarongine? Pues une el pantalón pijama a una sencilla camisa blanca arremangada.

¿Dónde encontrar estas prendas? Pues pantalones en Natura, camiseta en Sfera y sandalias en Fosco, por ejemplo.


2 comentarios:

  1. y como hago para que ese tipo de pantalon no me haga mas gordita.....???

    ResponderEliminar
  2. Para que no te hagan más gordita, ponte un cuerpo o una camisa que no sean ni amplios ni largos. Hay que evitar el efecto fantasma rechoncho... Y ponte tacones. Si no te van los tacones, ponte unas sandalias de cuña. Estos pantalones estilizan más de lo que parece siempre que no sean abombachados. ¡Pruébatelos, Alicia! Verás lo guapa que estás :)

    ResponderEliminar