22 de mayo de 2012

THE COOL TRAINER: ¿LLEVAN FAJA LAS CELEBRITIES?

En cualquier alfombra roja o entrega de premios nos morimos de envidia viendo a las famosas, actrices, cantantes o presentadoras, con unos cuerpazos de infarto. Es cierto que ellas se cuidan mucho (viven de su imagen). Además, posiblemente la mayoría se maten de hambre y todas tienen entrenadores personales de pilates, yoga o spinning que les ponen la musculatura a tono. Pero...¿eso es todo? Pues no. Igual que para mejorar su belleza recurren a maquilladores expertos, a grandes peluqueros y hasta a pestañas y melenas postizas, las famosas también tienen truquitos para mejorar su silueta en sus apariciones públicas. 

Nos ha hecho mucha gracia la pregunta de esta semana, que está muy relacionada con uno de estos truquitos:

¿LLEVAN FAJA LAS CELEBRITIES? 
¿QUÉ MARCAS USAN?


Pues sí, como cualquiera de nosotras, las celebrities, famosas nacionales e internacionales, llevan faja cuando se ven tripilla o cuando alguna indeseable lorza aparece donde no debe. ¡Son humanas! Y vestir un modelito entallado y dejar que te fotografíen desde cualquier ángulo hace necesaria una ayudita...

¿Qué marcas usan? Pues aquí os dejamos algunas (si hacéis click sobre la marca, veréis la página web correspondiente y os quedareis alucinadas con las prendas "modeladoras y reductoras" que podeis encontrar). Eso sí...Shhhhhhhh...estas direcciones son un secreto...


Maidenform:


Sea cual sea el mayor defecto de tu silueta, en esta página web encontrarás alguna prenda que lo disimule: afinar la cintura, reducir los muslos, afinar la cadera, levantar el trasero...¡todo tiene solución! Y a precios asequibles. Estas prendas son un fondo de armario impresionante que todas deberíamos tener y esta web es un tesoro.


Spanx:


Los llamados "body shapers" son el mayor éxito de spanx. Un montón de prendas de ropa interior pensadas para remodelar la silueta sin que se note: culottes, fajas, bodies con y sin tirantes, de espalda baja o alta. ¡Hay de todo! ¡Hasta bragas que recogen tripilla y llegan hasta debajo del pecho! Increíble. No son prendas baratas, pero te durarán muchos años y las amortizarás con creces.


Agent Provocateur:


Así, de entrada, no parece que en esta web de lencería de lujo, vayamos a encontrar nada parecido a una faja. Pero si hacemos caso de lo que dicen nuestras famosas, los corsés de Agent Provocateur, además de ser bonitos sirven para afinar cintura y resaltar el busto. Son muy caros, pero merecen la pena.

Intimissimi:


Esta marca italiana gana adeptas por momentos. Sus prendas reductoras además eficaces son bonitas. Su catálogo de bodies no es muy amplio, pero sientan bien y colocan todo en su sitio sin estrecheces excesivas. ¡Y qué decir de los sujetadores push-up! Sí, esos que levantan, centran y recolocan. Y encima son de raso y con unos colores preciosos. Una delicia.  







2 comentarios:

  1. estas seguro que se oculta tooodo??jejeje
    y de precios?porque la unica marca que conozco intimissimi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que sí Alicia, que se oculta todo, ¡todo! Pocas cosas no tienen solución ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar