¡Qué
gusto! Estaba ya un poco harta de tanto minimalismo y de tanta sosez estética. Ya
no se lleva eso de ponerte un vestido recto tipo túnica de un color liso y de
cuello monjil para destacar "la elegancia y la pureza de las líneas rectas”. Puajjj…qué
agobio eso de vestir todas como si fuéramos clones, con colores neutros y
cortes simples, para no destacar.
Es que casi te ponías un saco blanco y eras
la más fashion del lugar… Incluso algunos estilismos eran tan tristes, de tan
sencillos, que como no te pintaras como una puerta se te ponía cara de haberte
pasado la tarde llorando tus desgracias, aunque estuvieras feliz como una
perdiz y no tuvieras desgracias que llorar…
Pero eso ya pasó y yo, que tengo alma de vedette recargada (o de urraca, según se mire) porque veo un brilli-brilli y un estampado con colorín y se me iluminan los ojillos de la alegría, estoy emocionada. El look barroco ha vuelto.
¡Arriba los bordados, los hilos de oro, las flores de colores sobre fondo negro, el petit point y los estampados originales! ¡Vivan el terciopelo, el cuero, el chiffon y las telas de georgette! ¡Adiós a la sencillez! Mi vedette interior está dando palmas con las orejillas, tan contenta…
Siempre me he tenido, si no por barroca, "por ligeramente recargada"jajaja, porque detesto las líneas simples, los muebles rectos, la escasa decoración. Eso de que "menos es más" está bien para según qué cosas. En el caso de la moda, bueno, un brillo aquí y allá, un estampado bonito bien conjuntado, oye, ¿por qué no?
ResponderEliminar¡Completamente de acuerdo con lo del brillo aquí y el brillo allá! :) Bsssssssssssssssssss
EliminarPues a mí el barroco me sienta bien en pequeñas dosis...aunque viendo los diseños de Alexander McQueen...lo mismo me marco un barroco digno de la corte de un rey ;)
ResponderEliminarEs que la capa de McQueen con esos bordados dorados es increíble...Como vea algo parecido en cualquier mercadillo, me la quedo y no me quito la capa ¡ni para dormir! jajajaja
EliminarBsssssssss Pantufla
¡Di que sí! Yo también estoy hasta los mismísimos ovarios de la ropa más sosa que un pan sin sal, por eso solamente entro en Zara y tiendas por el estilo cuando me apetece llorar por algo, no para comprar. Pero es posible que a partir de ahora, con esta nueva tendencia me anime a gastar algo de dinero en las tiendas de turno!!
ResponderEliminar.Estelle.
¡Me alegro de no ser la única harta del minimalismo y de los colores neutros! ;) Bssssssssssssssssss
EliminarMe pasa lo mismo, en cuanto veo un brillito mis pies se van solos, y ya estoy en el probador como un árbol de navidad!
ResponderEliminarJajajajaja...Yo también sufro el síndrome del "árbol de navidad"...me parece que somos muchas las que estamos afectadas por él...;)
EliminarBssssssssss
Adoro esta tendencia, me encanta lo extravagante así soy tan fan de Dello Russo ;)
ResponderEliminarBesos de Cocolate
A mí también me gusta Anna Dello Russo (aunque a veces se pasa, como cuando se puso un tocado con dos cerezas gigantes que le debieron dejar las cervicales hechas una penita, jajajaja) Bsssss Mariem!
Eliminar