28 de enero de 2014

TENDENCIAS PREFALL 2014: ¡COMPRA AHORA EN REBAJAS LO QUE SE LLEVARÁ EL INVIERNO QUE VIENE! (II)

Prometí que el post anterior, sobre  comprar con idea en rebajas y que te sirva para el próximo invierno, continuaría. Y lo prometido es deuda. Si en el post anterior hablábamos de colores que se llevarán en el próximo invierno, en este post hablaremos de los cortes y de los tejidos.

Algunas de las prendas que podéis encontrar en rebajas a precios asequibles serán un must el próximo invierno 2014-2015. Por ejemplo los abrigos, chaquetones y blazers de doble botonadura en colores clásicos: gris, negro, azul marino o camel. También triunfarán los pantalones de largo por encima del tobillo. Para llevar con bailarinas, zapatos de corte masculino, salones o incluso botines. Las transparencias, sobre todo en mangas de camisas y vestidos, seguirán de plena actualidad, especialmente en prendas negras.

En cuanto a los tejidos, el denim tendrá un gran protagonismo ya sea en pantalones clásicos o en camisas e incluso en vestidos. Y para las noches de fiesta, se mantendrán los tejidos brocados y sobrevivirán las lentejuelas ¡Ah! Y si eliges comprar en rebajas una prenda estampada, olvida los cuadros y las rayas y céntrate en los estampados de flores, especialmente sobre fondos en gamas de azules. Se llevarán.


Aquí os dejo una nueva muestra de fotos de desfiles para que lo veas con tus propios ojillos. Y si quieres ver más, entra en vogue.es







0 comentarios:

Publicar un comentario